Translate

Iglesia Medieval escala 1/32

Esta iglesia medieval fue mi primera incursion en el papel y el carton.
La montaña esta realizada sobre una base de carton y fabricada con la tecnica del tergopol y yeso, pintada a mano y decorada con un poco de pasto para modelismo y un arbolito.
La estructura de la iglesia esta hecha con carton y forrada con papel impreso.
Las texturas de las paredes y el techo las realice con el Photoshop, son todas fotos reales, tanto las paredes de piedra como las ventanas y las puertas.
Tambien son fotos el reloj y la bandera (si alguien sabe la procedencia y/o el significado de esta ultima, me lo hace saber), a mi simplemente me gusto, me parecio bastante medieval y se la puse.
La cruz la compre en un negocio de bijouterie.
Completan la maqueta las escaleras y el balcon que estan hechas con el plastico que habitualmente utilizo













No hay comentarios.:

Publicar un comentario