Translate

Boxes con tribunas y varias salas

Este modelo lo fui realizando (y modificando) en forma paralela a otros, es por eso que van a ver varias similitudes y tecnicas empleadas en otros modelos.
Me llevo un total de 6 meses terminarle todos los detalles.
La idea original de esta maqueta era hacer solamente los boxes, pero al haberlos terminado me quedaba muy vacía la parte de arriba y decidí hacerle unas tribunas y un palco vip.
Como me sobraba lugar, a continuación de las gradas le construí una cabina de transmisión y fue en esta donde empecé a darle importancia a los pequeños detalles, noten las computadoras y monitores, todos con sus correspondientes cables y las sillas y escritorios en escala.
ya parecía que estaba todo terminado, con una terraza sobre el palco vip incluida, pero no me gustaba, le faltaba algo...
Entonces surgió la idea de hacer una torre de control, con AT&T como auspiciante y la escaleras al estilo del puente Bridgestone que comunicaban todos los niveles.
Ya trabajando en la parte de atras de la maqueta me di cuenta que quedaba un espacio enorme debajo de las gradas y de la cabina de transmisión, de ahí surgió la idea de hacer un barcito y los baños.
Al ver el tamaño que había adquirido el modelo, note que si bien todos los accesos estaban realizados de forma realista, para llegar a las tribunas había que subir dos pisos por escaleras, entonces se me ocurrió agregarle un ascensor que comunicase las tribunas y la confitería, la cual quedo con doble acceso.
lo ultimo que le agregue a pedido del cliente fueron las dos terrazas sobre las cabinas, yo les había dejado un techo normal y es por eso que van a notar que las escaleras que comunican las terrazas entre si se vean medio raras .
y por ultimo, esta maqueta fue la primera que le incorpore iluminacion con leds
 Todas las paredes de la parte de atrás son removibles para poder tener acceso y colocar las figuras.










































No hay comentarios.:

Publicar un comentario